BocaFina

NUESTRA HISTORIA

El proyecto Bocafina nace del amor de tres amigos por la gastronomía, el gusto por lo auténtico y la decoración. Nos mueven tres valores fundamentales.

PASIÓN

Amamos nuestro trabajo y nuestros productos y por eso queremos compartirlos.

PROFESIONALIDAD

 Queremos ser tu anfitrión, cuidar el servicio, mimar el detalle y dominar el producto. Sólo así podemos ofrecer una experiencia que esté a la altura de tus expectativas. 

SOSTENIBILIDAD

 Huimos de la estandarización y la industrialización masiva de la gastronomía. Apostamos por productos que respeten la labor de los productores y generen un equilibrio con el entorno. No es una moda. Es una forma de consumir que ha llegado para quedarse.

PRODUCTOS BOCAFINA

E-SHOP

Encuentra los mejores embutidos, conservas, ahumados, patés, foie, salsas, quesos, café, té, chocolates, especias, vinos y un largo etc de productos elegidos después de mucho tiempo y no menos viajes.

REGALA

¿Buscas un regalo que se convierta en algo especial? Despierta los sentidos y la imaginación y consigue sorprender a esa persona tan especial. Regala BocaFina y crea tu propia tarjeta regalo. 

NUESTRO ESPACIO

LA GASTROTECA

Conoce nuestra tienda donde podrás encontrar una cuidada selección de productos, ser asesorado sobre su origen, la mejor formas de consumirlos y como combinarlos con los mejores vinos.

DEGUSTACIÓN

Bocafina nace con la ilusión de convertirse en un espacio gastronómico singular, donde el ambiente sea un actor más del proyecto. Un lugar no sólo para comprar sino para degustar, experimentar, soñar. 

NOS GUSTA

News

All Recent Posts From XipBlog